sábado, 4 de diciembre de 2010

Por las noches, en sus brazos se me olvida.





Decía mi moderno profesor de lengua hace unas semanas que si queríamos escribir, escribiéramos de lo que hemos vivido, de lo que sabemos. Y me preguntaba yo: ¿ de qué coño escribo?¿de qué hablo y hablaré?
Hablo de un pueblo de extrarradio, de adolescentes a la deriva y confusos. De tardes y noches frías sin nada que hacer. Hablo del humo que aspiramos continuamente y de los botellones detrás del cementerio. Mientras que los 'niños de ciudad' cenan noche tras noche en el burguer king para más tarde acabar en la discoteca del momento o yendo a cualquier concierto en el stereo. Porque siempre quisimos tener mil ofertas de ocio y un papá que nos diera como muestra de cariño billetes de colores, y nunca fue así. Nos conformamos pensando en que un día saldremos de este agujero que nos iremos a alguna ciudad cosmopolita europea, póngase por ejemplo Berlín. Pero, ¿a quién queremos engañar?. Son sueños en papel de liar. Grito y golpeo el suelo en pleno concierto, viendo a Santi Balmes sin camiseta y pienso más que nunca que no me quedaré aquí. Aunque aun es demasiado pronto, los aeropuertos siguen cerrados por culpa de todos esos cabrones que tienen todo ese dinero que a nosotros nos falta. Hasta que ese día llegue. Hasta que baje de un avión y no huela a estiércol, seguiré escuchando música sin parar. La que me rompe en dos. La que me quiebra hasta el alma. 
Y continuar hablando de lo que la piel no dice y nuestras bocas tampoco. De lo que se queda en mitad de la garganta y lo que decimos a media voz. De las ausencias en colchones y sacos de dormir. De caricias carbonizadas y recuerdos inconexos. De frases de libros y obras de teatro. De películas que gritan al mundo, aunque este se niegue a escuchar. De los efectos del alcohol. De aquel color de ojos. De los secretos encerrados bajo aquel cajón. De los lunares en tu cuerpo. De los puntos seguidos y los puntos y aparte.


Because the music that they constantly play
IT SAYS NOTHING TO ME ABOUT MY LIFE

3 comentarios:

  1. Yo me siento atrapada casi a diario. En vez de en una ciudad vivimos en una cárcel donde no hay más futuro que el de vagar por sus rincones. A veces pienso que estoy pudriéndome entre estas murallas imaginarias.

    Y sueño con aterrizar en otro sitio, en otros aires, en un entorno donde no conozca a nadie pero tenga ilusión por conocer. Todo lo que debía de conocer de este lugar ya me lo se de memoria. En estos momentos solo viajo a través de algo que está a mi alcanze y aterrizo con la mente, porque no encuentro otra vía de escape posible.

    Es una pena tener que hundirte en la ciudad, o mejor dicho, en el país donde no queda futuro para nosotros. Es una realidad, aunque a algunos nos pesa más que a otros.
    Y como alguna vez dijeron: "El futuro se está agotando, pero aún es nuestro".


    Así que manos a la obra, todavía tenemos tiempo para errar y corregirnos, para amar y despedirnos, para aprobar sin coger libro, para entrar en la carrera que formaba parte de tus sueños y ahora tengas dudas de si es o no tu vocación, de divertirse e incluso tocar fondo, para el alcohol, para ver dragones rosas y elefantes voladores, para fumar después de una noche intensa de sexo, para probar y que te guste, para experimentar y que te mueras del asco, y en resumidas cuentas, para vivir el momento. Es ahora o nunca.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!:) pues los levis que quedan son talla unica y miden 70 cm de cadera, pero cuando los vendo la gente se los pone a la cadera arrugados con cinturón, y si no quieres levis tengo otros que segun la talla que tengas lo tengo:) los levis son 19 euors con gastos de envio y los otros son mas baratos :) donde vives?
    Un besote :D

    ResponderEliminar

REVOLUCIONES