lunes, 5 de julio de 2010


Se que debería dejar el vodka negro lejos de mi alma sedienta. Se también que de tanto fumar tabaco de mandarina terminare siendo humo. Y es que tendría que sacar a pasear a mis fantasmas de cuando cuando junto a mi perra, dejar de buscar estrellas incandescentes y de confundir la luz chispeante de tu porro con el lucero del alba. Me hace mal buscarte entre la oscuridad y el olor a cloro. No pienso humedecer mis ojos con recuerdos confusos, cercanos, lejanos y olvidados. Y mucho menos acordarme de ti en cada acorde, en cada resto de pilot en mis converse y en mis mil cicatrices internas y superficiales. Dejar de esperarte de una vez después de casi 4 tiempos a que dejes tus mil dudas respecto a mi infinito no. Porque estoy harta de planificar lo implanificable.

Ya sé que no es exactamente
lo que debería de ser
pero me río al pensar
que crees que voy a ceder

1 comentario:

  1. Como siempre, genial.


    Y muy genial también los Deluxe con su "Que no"
    :)

    ResponderEliminar

REVOLUCIONES