jueves, 17 de marzo de 2011

Aunque nuestras semanas hayan sido de todo menos increíbles.



Decepción es un mensaje menos en el contestador. Decepción son los golden grahams menos dulces y menos cantidad de chicles de menta. Decepción es menos humo de coco para tus pulmones y menos atardeceres en casas a medio construir. Decepción es todo aquello que he(mos) sentido durante estas semanas.
Las paredes se vuelven difusas y las ganas de gritarte, para que abras los ojos, son constantes. Incontenibles nuestras risas tras sus palabras sin sentido y tus miradas al infinito mientras tanto. Luego, caerás sobre cualquier colilla tirada en el asiento de atrás del coche y te irás desvaneciendo poco a poco al llegar el viernes. En un arrebato de sentido común dirijo mis converse rumbo este, donde se está mucho mejor y se merienda fresas con nata.
Después volver al bar de siempre escuchando música por el camino, dejando atrás sombras oscuras y ondas en los charcos. La música se detiene. Llaman al teléfono. Su nombre aparece en la pantalla y piensas 'joder, siempre en el momento justo'. Y sonrío cuando sus dedos con uñas rosas se clavan en mi espalda como cada fin de semana.  Y sólo se escuchan nuestras risas en calles a la redonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REVOLUCIONES